>

viernes, 13 de septiembre de 2013

'¿Amigos con derecho a roce?'

Se acaba la década y aún no hay consenso en el debate emocional. ¿Puede funcionar una relación entre amigos que se acuestan? No estamos hablando de novios que ademas son amigos, ni de conocidos que, de repente, pasan una noche juntos. Hablamos de los 'Fuckfbuddies de sexo en Nueva York', esos benditos varones que algunas chicas tienen en su agenda, y que lo mismo llaman para tener sexo que para ir al cine, pero sin involucrarse emocionalmente. ¿Crees que puede funcionar?
SÍ, quiero divertirme.
Las relaciones de colegas de cama que mejor funcionan son aquellas en las que la parte de "colegas" es tan importante como la de "cama". El sexo no sólo consiste en satisfacer una urgencia física, y un buen colega de cama comprenderá esto y te dará cariño sin ataduras y lujuria sin amor. Tres meses máximo parece ser el tiempo que dura una relación de colegas de cama. Más tiempo y la pasión empezará a desvanecerse.
NO, se pasa mal.
Las detractoras de los amigos con derecho a roce tienen muchas objeciones al respecto. La más importante es que, en la mayor parte de los casos, uno de los colegas de cama acaba enamorándose del otro. Y lo peor es que el papel de enamorada en la sombra suele recaer en la mujer.

                                                                             


Os dejo este 'cachito' de mi reflexión sobre los amigos o colegas de cama o como dicen muchos "amigos con derecho a roce".
Como podéis comprobar es algo totalmente distinto a los otros apartados que trataban sobre moda, pero tengo tantas ideas en la cabeza que este es el único rincón donde poder expresarlas.

Gracias chic@s .

No hay comentarios:

Publicar un comentario