>

domingo, 15 de septiembre de 2013

BYE , SUMMER;

Verano ya te has ido , nos has dejado con ganas de más y con las manos , al parecer , frías , ahora nos tendremos que conformar con unos buenos guantes y una bufanda aunque nunca es suficiente si pensamos en lo cómodo que resultaba tenerte todos los días calentándonos como nada , sin necesidad de guantes ni de bufandas ni nada parecido . Es una pena que en algunos días de este verano , no tan largo , decidieras ponernos una nube e irte . Te ibas sin más , como si no te importa que nos quedáramos en casa , aburrido y deseándote el mal por todos los lados . A lo mejor , no he aprovechado este verano como debería , no por tu culpa , si no por la mía , supongo que le cogía demasiado cariño a el estar en casa , cuando lo que realmente importaba era disfrutar de ti , el verano . 
Pero lo bueno de todo esto es que no es un " adiós" si no un " HASTA LUEGO " con letras mayúsculas . El año que viene yo sé de sobra que estarás aquí dando hasta el último rayo de sol , y también sé que derretirás a más de un@. 
Todos esperamos que hayas hablado con nuestro mayor enemigo , " el invierno " y le hayas comentado que porfavor , no venga no temperaturas de "aquí te pillo y aquí te mato ".