>

martes, 3 de diciembre de 2013

ENTREVISTA

¿Cual es tu nombre?
- María José Toro Reye.
¿Qué edad tienes ?
- 17 años.
 ¿Cómo definirías tu estilo diario? 
- mi estilo es un poco fresco, fresco en el buen sentido de la palabra. Bastante alternativo, pero sin dejar lo clásico de lado.
A la hora de una emergencia, algo que no está previsto ¿Qué es lo primero que coges de tu armario para vestir?
- Bueno, con el tiempo que hace, rápidamente una bufanda, un gorro de lana y unos buenos guantes. Cuando abro mi armario lo primero que cojo son mis vaqueros preferidos y un buen jersey de lana, estilo vintage y en los pies, porsupuestisimo unas buenas botas.
¿Cuando vas de compras siempre intentas ir hacia lo mismo, es decir, el mismo estilo?. ¿O  algo distinto pero sin que se salga de lo clásico?
- iS hay algo que se lleva en la temporada y me gusta y es algo totalmente distinto a lo que suelo llevar, rápidamente me hago con ello, y siempre adactandolo a mi estilo.
¿Qué colores suelen ser tus preferentes a la hora de vestir?
- Normalmente las estaciones del año no me frenan para ponerme cualquier color, pero ante todo el marrón sin duda es mi preferido, me quedo con él.
¿Con que marcas te identificas?
- Podría decir que no me identifico con ninguna marca en especial, me gusta indagar por pequeñas tiendas y comprarme lo que más me guste. Pero siempre escogiendo con precisión y buena calidad, que como digo yo, no es por cantidad si no por calidad.
¿Qué prenda es la que mejor te define?
- Una buena chaqueta o americana siempre ha estado en mi vestimenta nunca fallan y unos buenos zapatos.

WELCOME TO DECEMBER.

Antes de nada, pedir disculpas por dejar de escribir tanto como os prometí , no voy a poner ninguna excusa por que sencillamente ha sido una dejadez por mi parte y espero que no se vuelva a repetir , pero ahora dejemos todo eso atrás y vuelta a la rutina. ¿Listas?

El pasado jueves 28 de noviembre, Sonia y yo asistimos a un casting que organizó una futura tienda online (Oh So Cute), podéis entrar  en su twitter  oficial @OhSoCute_es y ver como va avanzando. El casting se organizó en el bar The Boss (Valladolid), nos hicieron medidas, cogieron datos y nos hicieron fotos de cara, perfil y cuerpo entero. Todas las chicas que se presentaron a este casting lo hicieron con el mismo fin, el fin de ser la imagen de la tienda. Espero que tengamos todas una muy buena suerte.

¡SEGUIMOS!

Como ya sabéis soy mulata, y bueno, a la hora de maquillarme o vestirme, tengo que elegir muy bien los colores para destacar.
A la hora de elegir maquillaje soy muy selectiva, ya que encontrar una base con mi tono de piel es muy difícil y sólo lo encuentro en  marcas como (Chanel, MAC e incluso Sephora).
No soy mucho de ponerme mil cosas en la cara, o como dicen parecer un cuadro o ir como una puerta. Para nada, soy más bien clásica a la hora de maquillarme, lo que viene siendo lo básico.

Para vestir, los colores vivos, intensos, llenos de alegría son a los que más uso doy, aunque no dejo de lado a mis "Little black dress. Que sin duda son mis preferidos. El negro no es el color que mejor va conmig , dado a que no me resalta la cara demasiado, pero es elegante y si el maquillaje es el adecuado ¿Por qué no?

Me gustaría que pongáis un breve comentario de como os maquilláis, ¿Que usáis y que trucos empleáis con más frecuencia?.

Os comento que pronto tendré la oportunidad de entrevistar a una amiga, saber que trucos usa , que estilo va más con ella y demás. Nos os cuento más que si no os dejo la guinda del pastel demasiado a la vista.

Un saludo enorme chicas y sobretodo gracias por leernos ;)