>

lunes, 9 de diciembre de 2013

YOU ARE HAPPY AND SMILE.

                                Hoy en PALABRA DE HONOR, tenemos una invitada:

Para mí es un honor y, nuca mejor dicho, el  escribir en este blog. Son chicas jóvenes, con ganas de dar mucha guerra en el mundo de la moda. Sencilla y verdaderamente me encanta este blog. También decir que me encanta que ellas escriban un post en mi blog. Tenía muchas ganas de colaborar o escribir, liberar mis pensamientos sobre la moda en otro blog que no fuera el mío, y aquí estoy, con mas ganas que nunca. Sin más voy a escribir sobre el tema que elegimos (lo mas llevado para este invierno 2014).

Empecemos por la parte de arriba:
Llega el frio y con él, la lana en jerseys, gorros, bufandas y guantes. Este es su año, es un tejido que se está viendo mucho, más de lo habitual, en especial gorros, que este año, se están llevando de todo tipo, de cualquier color, estampado... etc. Y, hablando de lana, no me podía saltar las bufandas enormes "a mas grande = mas tapa = mas calentita"
Junto con las bufandas, están los pañuelos, con las mismas características de grandeza.

Y ahora un poquito más abajo. Los jerseys y las camisas se van a llevar mucho y vosotras me diréis: "Antes ya se llevaban las camisas y los jerseys, si no ¿qué te ponías?"  Si, en efecto, tenéis razón, pero este año se lleva el llevarlos juntos, jugar con ellos, combinarlos de mil estilos y formas, pero sobretodo y lo más importante, que no queden pegados. En estampados, se llevan los cuadros como los lunares. ¿Qué prueba más evidente que el famoso jersey de Mango? casi todo el mundo lo lleva, si, se han puesto de moda los lunares a alta escala, grandes y también estampados triviales y étnicos.

Pasemos a pantalones y faldas:
De esto, hay que decir que el estampado a cuadros al más estilo "escocés" y pata de gallo en los pantalones, pasan a ser estilazo.
Las faldas, pues muy sencillo, hay que tener en el armario una falda de tubo (también con multitud de estampados) o lápiz, realzan la figura y hacen más alta con unos tacones, a poder ser de salón y una buena camisa: PRE-CIO-SA.

Y ya llegaron, la parte más fetichista deseada por muchas: los ZAPATOS, en concreto los zapatos de tacón.

Esos zapatos de tacón que te sientas como una reina, tan diva, tan tú. Aunque duelan un poco los pies, aunque hagan que te den ganas de quitártelos, aunque pase todo esto, hacen que salgan por la puerta de casa con paso firme, pisando fuerte, con ganas de comerte el mundo. Y es que, como dice Sabina: "Frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta".

Así que este año, te tienes que hacer con unos buenos zapatos de tacón al más estilo salón, aunque por desgracia tengan muy poco plataforma, son muy elegantes y han vuelto.

A lo que a botas se refiere, vuelven a la altura de las rodillas (que a mí personalmente no me gustan nada). 

En botines se llevan descubiertos por un lado, a la altura de los tobillos, son los llamados CHELSEA BOOTS, solo que con una pequeña abertura.

A mí no me gustan mucho los botines y al ver esto pienso, personalmente, que los botines son para que abriguen, por lo que si están descubiertos dan frío = NO abrigan. Eso sí, en contra de todos, todos, no estoy, estoy enamorada, si enamoradísima de los "JEFFREY CAMPBEL" estoy buscando como una loca unos parecidos, la verdad es que pesaba que se iban a poner muy de moda,  tuve esa intuición pero al final no ocurrió.

En cuanto a complementos, se siguen llevando los pendientes y collares pequeños y sencillos al igual que los anillos y pulseras.

Pero sin duda alguna la extravagancia y la grandeza (a parte de en pañuelos y bufandas), vienen en los bolsos, lo mínimo, un bolso mediano y el máximo, el que tú quieras ponerle.

Con esto acaba mi post, que espero que os haya gustado y en un blog que me ha encantado escribir, con unas escritoras que son majísimas y guapísimas.

Muchas gracias a Joanna, Sonia, Irene y Amanda, y a todo aquel que lo lea.

Y como acabo siempre en mi blog.

                                      You are happy and smile.