>

martes, 17 de diciembre de 2013

Al mal tiempo, ¡Hunter!

Han sido tantas mis ganas, desde hace ya algún tiempo, de escribir sobre las queridisimas Hunter, que no me he podido aguantar abrir el ordenador y empezar a escribir como una loca. ¿Qué he hecho? Pues descargarme "The new app" de Blogger en el móvil, es rápida, sencilla y bastante cómoda, ya que puedes escribir las entradas donde, cuando y siempre que apetezca.
Bueno, dando un giro de 180º, seguimos con las Hunter's.
Estamos, por desgracia, en invierno, aunque bueno, a mi eso de que llueva y poder sacar las hunter a pasear me emociona y me dan ganas de que el invierno sea infinito. Dejemos el buen tiempo y el calor para el año que viene.
Hay de mil colores donde elegir, distintos modelos e infinidades de accesorios. Si queremos pasar desapercibidas podemos elegir un color oscuro como el negro o el Navy. Pero si lo que queremos es llamar la atención, nos podemos decantar por el rosa Chicle, amarillo chillón o rojo pasión. Aunque si lo que verdaderamente nos gusta es el glamour,  las podemos escoger en plateado y dorado.
¿Más información?
Las puso de moda, la llamada antes y un poco ahora (Las Wellington) Kate Moss en el festival Glastonbury. Fue tal la expectación, que todas las "It girls"  querían copiar su outfit.
Con esto termino mi post, aunque todavía nos queda mucho por recorrer de lado de las amadas Hunter. Así que no os movais del sitio, que esto viene fuerte y sin intencion de parar.

                       By: Palabra de Honor