>

martes, 31 de diciembre de 2013

fiebre por el toffee

Capuccino con leche , Espresso .. tus cafés preferidos imponen sus tonalidades en jerséis , pantalones , faldas , vestidos , zapatos o bolsos .
y sí , es cierto , se está llevando mucho el tono café que se parece muchísimo al tono camel , que a mí personalmente me gusta mucho . me parece un color elegante y muy buscado en muchas prendas , sobretodo para bolsos y botas .

esta es la última entrada que hago del 2013 , por que creo que todavía me queda mucho por escribir a lo largo de los años , espero no equivocarme .
desear sobretodo , para todas y para mí también que el 2014 venga con mucha guerra , con más que aportarme que el 2013 , que no ha sido un año del todo malo , pero estoy casi segura de que se puede mejorar un poco más en cada cosa . un 2013 lleno de nuevas amistades , amores ( y si ya lo tenéis ) conservarlo durante mucho tiempo , os animo a ello .
y que hoy disfrutéis muchísimo , que  vayáis más guapa que ninguna y que desfaséis mucho , que perdáis la cabeza , pero no el vestido ( que no os pueda la noche ) .
así que un besito , para todas mis lectoras , feliz noche y feliz año .
os adjunto unas fotos de este tono tan inusual , para que echéis un vistazo y si os gusta algo ir a comprarlo , que no queda nada para las rebajas ( ¿ que bien suena verdad ?) los precios suenan aún mejor .