>

sábado, 18 de enero de 2014

time come back .

por fin después de no se cuantos siglos , he vuelto chicas , he vuelto y creedme que con muchas ganas de escribir y de contaros mil ideas y cosas que me rondan por la cabeza .
con esto de los exámenes , aunque lo ponga un poco como excusa , no he tenido tiempo para escribir y echar un ojo a alguno de vuestros blogg's que me encanta leeros , aunque no deje muchos comentarios .
hace tiempo  , justo el día después de reye quede con una muy buena amiga , que ya muchos la conoceréis ,  Sonia que estuvo conmigo en este blog , junto con otras dos chicas , y si no la conocéis mas tarde os dejo el link de su  nuevo blog , que como también ya sabréis se llama igual que este . que por cierto he decido , aunque el nombre todavía no lo tengo demasiado seguro , cambiar de nombre al blog , me apetece y así vosotros no os liaréis con ambos blogs  . no me quiero desviar del tema , el día justo después de reyes Sonia y yo quedamos ,  ya que  teníamos la réflex del chico más maravilloso del mundo para hacernos unas fotos y también charlar y compartir una Coca - Cola que siempre sabe mejor si es con una buena amiga .
 Las fotos , fueron de los más natural , yo apenas iba arreglada había cogido lo primero que encontré en el armario y salí de casa , un estilo muy casual , muy natural , muy de lunes .