>

jueves, 6 de febrero de 2014

cuando no piensas las cosas , es cuando mejor te salen ...

Llevo bastante sin publicar , esta vez no me sentía con ganas de escribir , no tenia inspiración y sinceramente me encontraba muy de bajón . han pasado cosas en mi vida que a mi edad aunque también a cualquiera son muy duras .
bueno , como no os quiero aburrir por que no soy de esas , os voy a presentar un look bastante desinteresado , casual y muy divertido que se me ocurrió un día , que tenía prisa y que no sabía que ponerme , y esque mi teoría es que cuando no piensas las cosas es cando mejor te salen , como todo en esta vida .
vamos allá : este look se compone de un collar de abalorios rosa con algún abalorio en tono dorado , un jersey de stradivarius , en tono crema con detalle bastante divertido y fresco , luego más adelante en la foto lo podréis ver , una falda de una muy buena amiga , que muchos ya la conoceréis , Sonia Martínez Galache , la falda es de vuelo con un mini cinturón que va incorporado a la falda y con topos en diversas partes de la falda en tonos dorados , unas medias que me compré en calcedonia de encaje a flores , bastante elegante , unas botas de marypaz bajas y con un aire militar y por último un obsequio que me compré en zara , un 'clutch' almohadillado en tono rosa y negro ¿ que pasa con el clutch ? lo adorné con piedras de abalorium , le pedí consejo a una amiga que tiene mucho estilo y creedme que supo muy bien como aconsejarme , luego más adelante os enseño como era el clutch al principio y que toque le di yo después . 



y a continuación como os dije , el antes y el después del clutch :) 


   
un besote chicas y gracias por leerme :)